miércoles, 10 de agosto de 2016

Predestinados: primera entrega de una trilogía












Qué harías si la vida te ofreciese otra oportunidad justo cuando acabas de perderlo todo. Dos ciudades, Nueva York y Tokio, dos hombres de culturas contrapuestas, y el atribulado corazón de una mujer palpitando ante su destino. 


Predestinados es una novela cuya protagonista relata abiertamente su pasado, hablando sin reservas de amor y pasión, de dolor y pérdida, de amistad y de relaciones familiares, prestando especial atención a la amplia galería de personajes secundarios que la rodean y a la evolución de su concepción de la vida, al ser consciente de que está inevitablemente marcada por el destino.


by Eva Loureiro Vilarelhe


Booktrailer Predestinados 

9 comentarios:

  1. Eva, ¡qué ilusión!, acaba de llegarme tu libro a casa, esta tarde lo empiezo a leer.
    Ya te diré.
    Un abrazo grande señorita escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ilusión la que me hace a mí que seas tan efusiva, de verdad, no sabes cuánto te lo agradezco! Ahora solo espero no defraudarte con la lectura... ya me contarás.
      ¡Un gran abrazo para ti también, compañera de letras!

      Eliminar
    2. Eva... voy por la página 42, cuando ella se pone para desayunar la enorme camiseta roja de futbol americano...desde que empecé a leerlo no he podido parar. Tienes que contarme tu secreto para hacer que los personajes dialoguen sin que haya (hasta ahora), ni un solo diálogo al uso, ya sabes...guión largo bajo de diálogo y él dijo y ella respondió. Eso me ha encantado.
      Permíteme decirte algo Eva, y no te lo tomes a mal: ¡Qué bien escribes puñetera!

      Eliminar
  2. Estoy, subyugada, con Beatriz en Japón.

    ResponderEliminar
  3. Viento en popa a toda vela.
    Tú tienes la culpa escritora.

    ResponderEliminar
  4. Ya arribe a puerto Eva.
    Prueba de lo mucho que me ha gustado navegar por "Predestinados" es que para el próximo mes me pillo los dos últimos de la trilogía (cuestión de presupuesto para libros)
    Maravillada Eva, de la forma en que manejas los diálogos (ya te lo dije) y como consigues que se "vea" perfectamente la boca y la intención de quien habla.
    De la ambientación geográfica tanto en Nueva York como en Japón.
    Del modo en que los pensamientos de la protagonista se sienten y se entienden (un acierto haberlo narrado en primera persona)
    Y, para terminar, el modo en que has conseguido orquestar la cantidad de personajes principales, secundarios y de comparsa sin que se estorben los unos a los otros, todo lo contrario, potencia la trama. En Japón especialmente, ese ir y venir, entrar y salir de personajes da impresión en ocasiones de multitud, y en una ciudad como Tokio, el efecto es hiperrealista, y todo ellos sin que se diluya en absoluto, la personalidad única y arrolladora
    de Beatriz.
    Enhorabuena escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas la alegría que siento al leer tus palabras, Tara, porque he invertido mucho tiempo y esfuerzo en esta historia, por lo que es maravilloso que alguien lo aprecie, más si se trata de otra escritora que sabe bien de lo que habla. Solo espero que el siguiente no te defraude (el tercero saldrá en primavera), y que continúes leyéndome, porque en todos mis relatos y novelas intento trasmitir la pasión por la escritura que llevo dentro.
      Muchísimas gracias, compañera de letras, recibe un afectuoso abrazo literario.

      Eliminar